domingo, 5 de junio de 2011

BAILAR PEGADOS

Ya ves...estoy aquí.




No me esperabas...te dije que vendría.



Los acordes de esta melodía me trajeron hasta tí.



¿Recuerdas?



Siempre, nuestro punto de encuentro y sueños fué...la música.



A traves de ella fuimos capaces de inventar las más alocadas historias.



Ahora...empieza la nuestra.



Ven....bailemos....si?



Tu cuerpo pegado al mío,mis manos abrazan tu cuello y las tuyas mi cintura.



Sentirnos...ir más allá.



Rojos labios buscan los tuyos y tú....te abandonas a mis besos.



Dos locos que inventaron el amor.



Sedas y terciopelos, lluvia y cielo.



La canción se repite una y otra vez.



Tu...ya estás dentro de mí.







Aline Bruzas

3 comentarios:

Ade dijo...

Querida amiga, aprovecho este espacio de comentarios, para agradecerte tu invitación a tu blog, al cual ya me he suscrito. Estaré encantada de seguirte en tus creaciones.
Muchos besos amiga linda!!

Emilse dijo...

Hola Aline!

Ante todo quiero agradecerte tu invitación para este blog.
Me parece una excelente idea! Siempre estas llena de ideas nuevas . Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento.Un beso.

Unknown dijo...

Gracias mis queridas amigas Ade y Emilse..feliz de encontrarlas aquí.Besitos.