domingo, 12 de febrero de 2012

SOY TUYA...






Soy tuya....me aproximo al vínculo sagrado de dos.Dos, suspirando en la aquietada imagen, cincelada entre encajes y sedas, humo perfumado que todo lo invade, jazmines,el tintineo de tus labios, llamándome...

Me delizo y te busco...

Espacios de encastre perfecto y una sola sombra dibujada, intimando a la noche a no perderse en la madrugada.

Las olas golpean en la playa, besan la arena y tus manos, pronuncian una oda al amor.

Bosteza la luna...

Lecho de amantes, pecado divino, tiempos que se agotan en el sol de la mañana.

Soy tuya...no importa si después...

Te quité la sonrisa de tu boca y la hice mía.

Te quité esos besos exhalando deseos y los devoré con los míos.

No quise quitar tu cuerpo sobre el mío, signo inequívoco de amarnos

hoy

principio de todo

cuál será, nuestro final...

1 comentario:

Margary Gamboa dijo...

Hola poeta: Te encontré por casualidad y me encantó, me ha gustado mucho tu blog llego de romanticismo e imágenes preciosas, si me permites me quedo en él.
Seguiré leyéndote.
Un abrazo.