sábado, 4 de junio de 2011

YO...

Yo,




me declaro tuya



en un sol de medianoche



en el tibio amanecer donde mis sonrisas



dibujen un "te quiero"



y tus ojos puedan verme, sin mirarme.







Pertenecerte,



en cada paso que des,



en cada rincón que habites,



en el silencio de la noche



cuando tu cuerpo fatigado



sienta la necesidad



de asirse al mío



por el deseo ingrato



de estar sin estar.







Derrotar al tiempo,



ese verdugo infame



que se jacta de correr



más de prisa, que nuestros propios sueños.







Pensar,



que aún se puede



ser prisioneros de una lágrima,



soltárla,



que vaya libre



cuando los dos podamos,



escribir nuestra propia,



historia de amor.







Aline Bruzas

2 comentarios:

MARINA DE LA CUEVA dijo...

Querida Aline, Mis cordiales felicitaciones por tu hermoso Blog. Ya tomare el tiempo para recorrerlo y sentir la calidez de tu poesía. Recibe mi abrazo cordiasl, HILDA MARINA

Unknown dijo...

Gracias mi querida Hilda..feliz de que hayas pasado.Besos muchos.Aline