domingo, 25 de diciembre de 2011

TU AUSENCIA








Un vaho de un dulce recuerdo me envuelve.



Diminutas gotas de rocío mojan la hierba que se descubre debajo de mis pies descalzos, y una leve brisa me roza, abraza mi piel.



Te pienso...te añoro...



A lo lejos escucho una canción de Navidad...



Es la Nochebuena, un niño está por nacer,repitiendo la historia por los siglos de los siglos.



Alguien estará solo, otros se llenarán de risas y besarán una copa de champagne.



¿Dónde estás?



En que lugar lejano descansan tus palabras, mientras los silencios se ríen en mi cara.



Algo sucedió...y me quedé huérfana de tu voz, de tu risa, de tu amor...



El reloj de pared toca las doce campanadas, mis ojos buscan los tuyos, ausentes, ciegos, olvidados...



Despierto a un ayer que no quiero olvidar, pues en él, proyecté el sueño inaugural de tu llegada.



Levanto mi copa, brindo por ti... y por tu ausencia.







Aline Bruzas

No hay comentarios: