sábado, 20 de octubre de 2012

          
                                                      DECIRTE



Poema escrito por un gran y querido amigo y escritor, Pedro Pleite Fernandez...



Inténtalo
supera tus miedos
tómame como rehén para lograr la victoria
y vivir esto que nos supera.
Salgamos juntos a vencer las miserias
de los que mueren en la rutina.

Deja que te acune en mis labios
que te cree cuando te miro
que sea tu luna ciega frente al reto de las estrellas.

Leve como tu aroma
intenso como tu deseo
yo quieto
buscándote en calles engalanadas
con lágrimas de mis pensamientos.

Siente
tiembla
contágiate de mi locura.

Hoy quiero regalarte un anillo de ilusiones
nacidas en el volcán de mi existencia
y flores nuevas que floten sobre tu pelo.

Dormida
cambiante y sobrenatural
eres lo inexplicable
lo aducido por el asombro
lo moldeado por el aliento de mil amantes
la cima de mi mundo
el que los años han llenado de magia e irrealidad.

Quiero vivir amnándote
buscarte a ciegas
contra el aire
rodearte de vida
morir para renacer en tus mañanas
derrotado por el vendaval de tus caricias.

Me niego a envejecer si con ello pierdo la memoria
y olvidar por un instante
decirte que te quiero...
que existo si pienso en ti.


No hay comentarios: